¿Quiénes Somos?

Misión

En la fundación DASHA ONG PARA LA PAZ, formamos y ayudamos a los niños en situación de pobreza y vulnerabilidad, a través de actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas, fortaleciendo el crecimiento integral (humano, espiritual)  y bienestar del niño, ante un ambiente agresivo y hostil.

Visión

En el 2022 la Fundación DASHA ONG PARA LA PAZ será líder en la formación integral de los niños más vulnerables, logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional, generando proyectos que contribuyan a la construcción de paz, inclusión e igualdad propiciando al desarrollo social en las comunidades.

Valores corporativos

Respeto: Escuchamos atentamente y valoramos las opiniones de nuestro equipo de trabajo.

Solidaridad: Asumimos y apoyamos las dificultades de los miembros de la fundación.

Servicio: Nos sentimos comprometidos a participar activamente en las propuestas de la institución.

Humildad: Actuamos de acorde a las necesidades.

Responsabilidad: Obramos con compromiso las actividades propuestas.

Confianza: Nos sentimos comprometidos para servir en beneficio de la sociedad.

Calidad: Prestamos un servicio humanístico.

Honestidad: Buscamos que el personal de apoyo (voluntarios) de nuestra fundación actué de manera correcta generando confiabilidad en los niños.

Lealtad: Fidelidad en los proyectos y actividades de la fundación.

Políticas de calidad

En la Fundación DASHA ONG PARA LA PAZ, nos comprometemos a trabajar activamente en proyectos sociales, efectuando nuestros valores corporativos para brindar un servicio de alta calidad a los niños y niñas en condición de vulnerabilidad, así mismo, al personal de apoyo (voluntarios)  dando a conocer nuestra gestión a los benefactores.