Plan Padrino

Contamos con el apoyo económico de empresas privadas y particulares que permiten el sostenimiento del proyecto por medio del plan padrino, donde las personas haciendo un aporte mensual o anual ayudan a mejorar la calidad de vida de un niño, incluyendo educación, nutrición, recreación y deporte.

• Apadrina a un niño mensualmente, con un aporte de COP$50.000
  • Apadrina a un niño Anualmente, con un aporte de COP$600.000

APADRINA YA!

• Cuenta de ahorros No. 090092891 Banco de Bogotá.
  • Cuenta de ahorros No. 08341345970 Bancolombia.