Clases de Taekwondo

El 2 de Julio del 2016 realizamos un evento especial para que los niños aprendieran las actividades básicas del taekwondo, dentro de las artes marciales y deportes de combate, el Taekwondo destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas, y actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos, y el más popular del planeta.

Kids escolares

Realizamos una repartición de kids escolares a nuestros niños con el fin de incentivar la educación y el aprendizaje para las familias de bajos recursos.

Feliz Navidad

El 28 de Noviembre del 2014 realizamos una actividad para festejar la navidad y año nuevo junto a nuestros niños en el Divercity del Buenavista en la ciudad de Barranquilla.

Implementar el uso de los buenos modales en los niños, es importante para construir una sociedad educada, extienden valores sociales y sostienen la convivencia ciudadana.

Mi proyecto de vida

A través del árbol proyecto de vida, los niños de la Fundación DASHA ONG PARA LA PAZ, favorecieron el auto-conocimiento y fortalecieron el autoestima, ayudando a una visión ... See more