Clases de Taekwondo

El 2 de Julio del 2016 realizamos un evento especial para que los niños aprendieran las actividades básicas del taekwondo, dentro de las artes marciales y deportes de combate, el Taekwondo destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas, y actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos, y el más popular del planeta.

Kids escolares

Realizamos una repartición de kids escolares a nuestros niños con el fin de incentivar la educación y el aprendizaje para las familias de bajos recursos.

Feliz Navidad

El 28 de Noviembre del 2014 realizamos una actividad para festejar la navidad y año nuevo junto a nuestros niños en el Divercity del Buenavista en la ciudad de Barranquilla.

Warning: array_rand(): Array is empty in /home/marktech/public_html/fundaciondasha.com/wp-content/plugins/wd-facebook-feed/framework/WDFacebookFeed.php on line 602
["error","An access token is required to request this resource."]